La gran política del ateísmo.

“Sólo a partir de mí, pontifica Nietzsche, existe en la Tierra la gran política.” [1] No obstante, el encumbramiento del ateísmo fue subyugado hacia el término de la primera mitad del siglo XX. Hoy, sin embargo, éste ambiciona un resarcimiento. Su proyecto, el cual ha esperado ciento treinta y dos años, ha quedado decretado en estos términos:

“Aquél nuevo Partido de la vida, que toma en sus manos la más grande de todas las tareas, la cría SELECTIVA de la humanidad, incluyendo LA IMPLACABLE ANIQUILACIÓN DE TODOS LOS PARÁSITOS Y DEGENERADOS, hará que el exceso de vida en la tierra sea posible nuevamente, a partir del cual el Estado dionisíaco debe nacer otra vez.” [2]

Hoy, el exterminio se presenta encubierto detrás del velo de una inyección:

“La enzima ACE2, afirma la doctora Bruno, que es el receptor, por lo cual el virus se pega, la proteína S1 se pega y entra al pulmón.

‘El órgano principal donde se expresa ese receptor [ACE2] es el testículo.

‘La respuesta inmune contra el virus también afecta al receptor [ACE2] que se expresa tanto en testículo. Entonces, una de las consecuencias de dar una inmunización a toda la población con esta vacuna, puede ser la ESTERILIDAD”. [3]

La voz de Bruno no es la única; Chinda Brandolino, médico legista, se ha manifestado igualmente en el mismo sentido: “Por lo tanto, al hacer esta presunta preventiva vacuna, se diseñará un mecanismo para brindar anticuerpos, y así, ESTERILIZAR A TODOS LOS VARONES QUE LA RECIBAN, EN FORMA PERENNE E IRREVERSIBLE. A eso se debe la inmunidad jurídica que pretenden las farmacéuticas productoras de estas vacunas.” [4]

Que esto sea así, lo concede incluso el mismo predicador de las vacunas:

“Así es como funciona una vacuna de ARN: En lugar de inyectar el antígeno de un patógeno en tu cuerpo, le da al cuerpo el código genético necesario para producir ese antígeno.” [5]

¡Qué soez! ¡Cuán pedestre parece el Zyklon B, ante las astutas y maliciosas estratagemas contemporáneas y ante esta aborrecible experimentación genética!

Después del homicidio, en el cual se destruye una naturaleza humana ya concretada, imposibilitar la generación humana constituye el más grave crimen en contra de la humanidad. Pero el ateísmo, fiel y devoto a su doctrina, insta, una vez más, en propagar su gran (?) política y sus misericordiosos propósitos contra la humanidad.

Ciudad de México.

Octubre de 2020.


[1] «Erst von mir an gibt es auf Erden große Politik”, Nietzsche, Federico, Ecce Homo. Cómo se llega a ser lo que se es, Por qué soy un destino, 1.

[2] “Jene neue Partei des Lebens, welche die größte aller Aufgaben, die Höherzüchtung der Menschheit in die Hände nimmt, eingerechnet die schonungslose Vernichtung aller Entartenden und Parasitischen, wird jenes Zuviel von Leben auf Erden wieder möglich machen, aus dem auch der dionysische Zustand wieder erwachsen muß”, Nietzsche, Federico, Op. Cit., El nacimiento de la tragedia, 4.

[3] Cfr. Dra Roxana Bruno- Ciencifica (sic) Argentina en Inmunologia, https://www.youtube.com/watch?v=cTR3PcggrQM&feature=youtu.be, minuto 53: 00- 54: 21.

[4] Véase Brevísima explicación, https://www.youtube.com/watch?v=JL8F-FnjQb0&feature=youtu.be, minuto 1: 00.

[5] Cfr. “Here’s how an RNA vaccine works: rather than injecting a pathogen’s antigen into your body, you instead give the body the genetic code needed to produce that antigen itself”, https://www.gatesnotes.com/Health/What-you-need-to-know-about-the-COVID-19-vaccine.

Deja un comentario